BL ♥ POLOLO (los “zapatitos” de piel 100% natural)

Llevamos varios años, desde sus inicios, trabajando con esta marca alemana: POLOLO, se merecían ya un buen post!
Muchos de nuestros clientes que ya los han probado siguen fieles a esta marca, son de muy buena calidad y muy prácticos.

Pololo, hace a mano desde Alemania, estos zapatitos de piel natural 100% y utilizan tintes naturales; son 100% ECO.
Han recibido diversos premios como mejor producto ecológico y colaboran con proyectos para proteger/cuidar el medio ambiente.


POLOLO es la mejor alternativa a ir descalzo, los pies están libres pero protegidos. A utilizar todo el año, en época de frío con calcetines bien abrigado y en época de verano sin calcetines, al ser piel natural el pie transpira y no pasas calor.

Ideales para cuando los niños pequeños empiezan a gatear y/o caminar (con los Pololo no resbalan y el pie va totalmente protegido)… quedan bien sujetados al pie (por mucho que estiren no consiguen sacárselos solos) pero el pie va libre, es como si caminaras descalzo… ideal para el crecimiento de los niños pequeños.

A parte de estos beneficios… los encontramos super bonitos de diseño y alegres coloridos.

Las diferentes tallas que tenemos en Bateau Lune son: 18/19 (2-9 meses) **20/21 (8-16 meses) ** 22/23 (15-22 meses) ** 24/25 (21 meses a 3 años).
{Para tallas más grandes las tenemos que pedir por encargo, nos podéis enviar un mail a info@bateaulune.com y os informamos}.


Hemos recibimos nuevo stock… ya os podéis pasar por Bateau Lune y ver toda la colección con sus novedades, cada principios de año salen nuevos modelos.

Cualquier consulta o aclaración no dudéis en contactarnos info@bateaulune.com

¡Esperamos veros pronto!


Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú
×
×

Carrito

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu experiencia de navegación y servicio.