Diciembre 2016: “Doméstica, house goods” – Santander

Diciembre nos está pasando volando! Aquí va el nuevo post de espacios que nos gustan. Este último mes del 2016, que pronto se acaba, lo dedicamos a “Doméstica, house foods –c/ Hernán Cortés, 34 (Santander)
Esta bonita tienda la descubrimos el verano pasado, el del 2015 😉 Cuando hicimos una ruta por Asturias y aprovechamos para visitar a una parte de la familia que vive en Santander. 
Fue amor a primera vista! Nos encantó toda su buena selección en decoración para el hogar, las fotos hablan por si solas. Y María, la propietaria, un encanto! Una currante de pies a cabeza con muy buen gusto… como nos pilla un poco lejos seguimos todas sus novedades vía IG

























Nos encantó su espacio, sus productos de diseño todos muy bien colocados, nos dieron ganas de cambiar toda la vajilla y re-decorar la casa de nuevo.


























Hace pocas semanas se han mudado a un nuevo espacio que hace muy buena pinta, preciosa fachada.
Desde Barcelona les deseamos lo mejor de lo mejor! Si estáis por visita en Santander no dejéis de pasar a visitar Doméstica, nosotros ya estamos con ganas de volver.

**Fotos by “reportero” especial que acaban justo de llegar hoy de Santander {mil gràcies pares ❤️}

También tienen tienda on-line 🙂

El año que viene, 2017 te esperamos, seguiremos compartiendo cada mes algún espacio/tienda que nos gusta, porque nos gusta compartir y porque deseamos larga vida a espacios auténticos que dan mucha vida a cada barrio/ciudad.

¡Feliz final de semana!

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú
×
×

Carrito

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu experiencia de navegación y servicio.