Abril 2016: “Le Nuvole”

Nuevo mes y nueva recomendación de alguna tienda/espacio que nos gusta. Como este mes va de libros {2 Abril = Día del Libro Infantil y Juvenil ** 16 y 17 -> cita con “Món Llibre“, imperdible! ** 23 Abril = Diada de Sant Jordi}  nos vamos de visita a una  librería: “Le Nuvole – c/ Sant Lluis, 11 (Barcelona) 

Le Nuvole es la fantástica librería italiana de Barcelona que tenemos la suerte de tener en nuestro barrio, Gràcia. *Ya hablamos de ella, en sus inicios, en Mammaproof.


Gran amplia selección de libros en italiano  y también encontrarás libros en catalán, castellano y francés (de autores italianos). La sección para los “bambini” son todos en italiano.



Recientemente ahora son 
también una Asociación Cultural (con un pequeño espacio “coffee break” 😉 ) abierta a todo el público. Donde hacen diversas charlas culturales y presentaciones de libros (en italiano y/o castellano, dependiendo del autor/obra). Es un rincón, muy acogedor, de encuentro entre diferentes culturas.





A parte de selección de libros… nos gustan mucho todos los detalles, adornos varios, que puedes ver en toda la librería. Y si tenéis alguna consulta no dudéis en hablar con Cecilia (la propietaria), toda ella es un encanto.



































Que tengáis una feliz semana y un bonito mes de Abril rodeado de buenos y nuevos libros!

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú
×
×

Carrito

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu experiencia de navegación y servicio.