Febrero 2016: “Alis Barcelona”

Esta semana empezamos nuevo mes, Febrero,… toca hablar de alguna tienda que nos gusta. Hemos escogido esta fantástica tienda/taller: “Alis – c/ Sant Cristòfol, 13 (Barcelona) Justo al lado de Verdemandarina (también muy recomendable… se merece un post, pronto!), tocando el “Mercat de la Llibertat”. Hace tiempo que queríamos visitarlos… y al fin tuvimos la oportunidad de hacerlo.


Su bonito mueble amarillo invita ya a entrar… sigue siendo nuestro color preferido 😉

ALIS es una tienda de preciosos objetos y muebles restaurados por ellos mismos en su taller que está en el mismo espacio. En las fotos podréis ver su colección actual de invierno, inspirada en los colores y texturas de un invierno londinense. 




Bonitos y verdaderos “tesoros” para vuestra casa (o para regalar) y muebles recuperados + restaurados con un acabado precioso. También ofrecen un servicio de presupuesto a domicilio sin ningún tipo de compromiso ni de coste (en el área metropolitana de Barcelona), para más info contactar con ellos, son un encanto!.

¡¡¡Buen fin de semana!!! Enjoy… y si estáis por nuestro barrio no dejéis de visitar Alis, os gustará! Y si estáis lejos de Barcelona siempre podéis dar una ojeada a su tienda on-line (todo lo que hay en la tienda física lo encontraréis aquí).


Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú
×
×

Carrito

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu experiencia de navegación y servicio.