Enero 2016 – Casa Atlântica

Seguimos,con lo que iniciamos hace ya 2 años nuestro blog, hablando a principios de cada mes de una tienda/espacio que no tiene nada que ver con Bateau Lune pero si con nosotros (Fabian+Ana+Léa+Mia). Porque nos apetece, porque nos gusta “hacer piña” y porque sí.
Deseamos (esperamos) que sigan en pie los pocos comercios emblemáticos que quedan en Barcelona, que todos los comerciantes que están a pie de cañón (nosotros incluidos) sigamos luchando (y disfrutando/viviendo de nuestro trabajo) para que las grandes marcas no se las coman y que los barrios mantengan su identidad auténtica. Este es nuestro gran deseo, entre todos se puede cumplir!


Empezamos 2016 con una preciosa tienda reciente en nuestro barrio, os presentamos (algunos seguro ya la conocéis) a  Casa Atlântica  c/ Llibertat, 7 Gràcia (Bcn)

Proyecto formado por una encantadora pareja gallego/portuguesa, artesanos y diseñadores, que también crean sus propios productos (muy fans de sus espejos “Peneira” y las botellas “Clementina”).

En Casa Atlântica puedes encontrar todo tipo de tesoros para la casa… productos como dicen ellos “hechos a la antigua”, elaborados de forma artesanal.

*Las fotos hablan por si solas (normalmente no colgamos en el post todas las fotos que hacemos en el momento de la visita, pero en este creo que van todas… nos gusta mucho toda su selección y gusto), pero si podéis ir a verlos “in situ” ganan mucho más en directo 😉


 ** Mia feliz con su nueva adquisición (cesta de junco tradicional portuguesa)

Si sois de Gràcia o sois de fuera y estáis de visita por nuestro barrio no dejéis de pasar por la c/ Llibertat y visitar Casa Atlântica. ¡Buen fin de semana! Enjoy!

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on print
Share on email