Diciembre 2015: “Mama’s Café”

¡Hola Diciembre! Nuevo post de espacios que nos gustan… Este último mes del 2015, que pronto se acaba, lo dedicamos a Mama’s Café   c/ Torrijos, 26 (Bcn).
En Mama’s Café puedes desayunar, comer, merendar (durante toda la semana) y cenar (de jueves a sábado). Disponen de un agradable y bonito espacio en pleno centro de Gràcia, a 5 minutos de los Cines Verdi (para los que sois de fuera y os podáis situar). En el fondo, parte interior hay una terraza (abierta todo el año), muy recomendable en verano!

 A nosotros nos gusta ir a desayunar y/o merendar (somos muy fans de su delicioso Carrot Cake casero).  Su cocina es ecológica (Km0) y también disponen de cervezas artesanas (también fans).



Para los que estéis con niños pequeños… disponen de una caja con algunos juguetes y/o libros para que puedan jugar un rato 😉 Family Welcome

Los que sois de Gràcia seguro que ya habéis estado… sino os lo recomendamos! Para los de fuera, próxima visita por nuestro barrio ya lo sabéis… no dejéis de pasar/parar por la c/ Torrijos.

*Y sus propietarios, Cristina & family, encantadores 🙂 Un gusto tenerlos cerca.

¡Buen fin de semana (largo para muchos!), a disfrutar!


Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on print
Share on email