Noviembre 2015: “Els Bandolers de Gràcia”

Noviembre… y nuevo post de espacios/tiendas que nos gustan. Este mes lo dedicamos a una tienda Km0 que tenemos muy cerca y visitamos semanalmente a buscar nuestra “cistella” repleta de verduras y fruta: Els Bandolers de Gràcia  c/ Verdi, 12 – Gràcia (Bcn).


Es una tienda como las de antes que apuesta por alimentos naturales 100%, productos Km0 que provienen de toda Cataluña.
Tenemos predilección absoluta por uno de sus chocolates: Xocolata Jolonch (a parte de estar muy buena, tenemos relación familiar antigua que nos teletransporta a nuestra infancia) y por otros muchos productos: huevos y carne ecológica, miel y confituras varias artesanales, cervezas y vinos DO… todo a un precio muy de mercado de muy buena calidad 
(*no es una tienda de productos “gourmet”).





Las “cistelles” de verduras y fruta (más cantidad de verdura que de fruta) pero siempre muy bien equilibrada y completa (nosotros estamos encantados!), sale a 13€/semana.Verduras y frutas no tratadas, naturales, con todo su buen gusto natural.
La “cistella” es muy práctica e ideal ya que contiene verdura que igual no comprarías y te “obliga” a cocinarlas. Varia según la estación actual… y es recogida/entregada por el “pagés”, que se encuentra a unos pocos Km de Barcelona, directamente a “Els Bandolers”.


Los que sois del barrio seguro que ya la conocéis… tanto si sois de Gràcia como de fuera os recomendamos la visita, os gustará! A parte de sus productos, Laura (su propietaria) y todo su equipo son encantadoras.
Y en cada “cistella” semanal hay varias recetas de regalo, según la verdura que toque 😉 Un valor añadido/detalle que se agradece mucho.

*Pronto cumplen sus 4 años… los felicitamos ya por adelantado! Moltíssimes Laura, good job!!!

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on print
Share on email