Septiembre 2015: “Jardí de Ses Bruixes”

Septiembre… todavía con la cabeza en las vacaciones y disfrutando de los últimos días sin cole con las peques + con las pilas cargadas volviendo (poco a poco) a la normalidad.

Este mes lo dedicamos a un pequeño “oasis” en pleno Mahón (Menorca), os presentamos al Jardí de Ses Bruixes  c/San Fernando, 26 – Mahón (Menorca).

Este hotel (abre todo el año) dispone de una terraza/jardín que nos tiene el corazón robado y durante estos días de vacaciones por Mahón a parte de playa & piscina a punta pala… también hemos ido algún día a desayunar/merendar. Nos encanta todo su espacio, respira tranquilidad, como toda la isla menorquina. 
Tomar un buen té (by Son Thés Shop) con un buen pastel (muy
fans de su carrot cake y/o el pastel de manzana) siempre es una muy buena opción.

*Foto by Mia (9)
Para los que estéis todavía por la Isla (o para cuando tengáis la oportunidad de venir), este fin de semana (del 6 al 9 de septiembre) empiezan en Mahón las “Festes de Gràcia“… si podéis no os las perdáis con visita/parada obligada en “Jardí de Ses Bruixes”! Os encantará (tanto o más que a nosotros), muy recomendable!**Buen fin de semana / Bon cap de setmana / Bon weekend** + hasta el verano que viene Menorca, ya te echamos de menos 😉

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú
×
×

Carrito

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu experiencia de navegación y servicio.