Julio 2015: “The Old Kitchen”

Julio nos está pasando volando… pero aquí va nuestro nuevo post mensual de espacios/tiendas que nos gustan.

Este mes lo dedicamos a una tienda con mucho encanto, que ahora tenemos la suerte de tener muy cerca de Bateau Lune :-)), os presentamos a The Old Kitchen  c/ Providencia, 16 (Bcn) y también en MERCANTIC, caseta nº5 (St Cugat).

Su entrada, estilo vintage, enamora a primera vista!
En T.O.K. puedes encontrar todo tipo de “tesoros” para decorar tu hogar: muebles restaurados (con un muy buen acabado) y complementos de todo tipo (para todos los gustos y bolsillos).
*Os adjuntamos algunas fotos recientes, pero lo ideal es ir pasando a menudo, o seguir en sus redes sociales {facebook / instagram}, para ir viendo las bonitas novedades que van recibiendo.

También organizan a menudo talleres, dentro de su espacio al fondo de la tienda… de todo tipo dentro del mundo del handmade… como el de pintar muebles con chalk paint. Puedes estar al día de su agenda si los sigues en sus redes sociales 😉 o aquí.

Pero a parte de toda la tienda (que nos lo quedaríamos todo!) lo que más nos gusta es el equipo que hay detrás: Ceci + Nina (su bebita) + la mamá de Ceci, tres generaciones juntas. Un bello y simpático equipo, de mujeres valientes emprendedoras.



¡Estamos encantados de tenerte en nuestro barrio T.O.K.! Pues ya sabéis, si sois de Gràcia o estáis de visita no dejéis de pasar por la c/Providencia, 16… y/o si vais al Mercantic (Sant Cugat), plan ideal para pasar un domingo de “brocante” también las podéis encontrar en la caseta nº5.

“Bonne journée!”

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú
×
×

Carrito

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu experiencia de navegación y servicio.