NEW: “Shape It” – Kinetic Sand

Volvemos a tener en Bateau Lune stock de esta fantástica novedad: Kinetic Sand = 98% de arena + 2%
NEW: Y ahora también en diferentes colores, os presentamos “ShapeIt!“. Tiene las mismas características y cualidades que “Kinetic Sand” pero con colorcon la variedad que se puede poner en el horno (queda solido como una piedra! una vez solificado se puede tallar, pulir y pintar!). Ideal para proyectos de arte de nivel superior (niños/as grandes y/o adultos).

Te permite jugar en casa como si estuvieras en la playa (mismo tacto arena mojada) pero de forma limpia ya que deja la superficie seca y limpia. Siempre reutilizable ya que no se seca. Para poder jugar, durante todo el año, con arena… como si estuvieras en la playa. ¡¡¡Diversión y creatividad asegurada!!!
Vídeo ShapeIt! in action.
También disponible está en
 nuestra tienda on-line.

La hemos probado ya en casa y es una pasada (gustó tanto a nuestra hija mayor -13- como a la pequeña -8-, es recomendable para edad +3)… el tacto es muy relajante y gustoso. Largas horas de entretenimiento e imaginación.


Esperemos que os guste tanto como a nosotros!!! Si necesitáis más información sobre el producto nos podéis contactar a info@bateaulune.com o 93 218 69 07

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú
×
×

Carrito

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu experiencia de navegación y servicio.