Enero 2015: “Turris”

¡¡¡Bienvenido 2015!!! Seguimos con lo que iniciamos el año pasado en nuestro blog, a principios de cada mes hablamos de una tienda/espacio que no tiene nada que ver con BL pero si con nosotros (Fabian+Ana+Léa+Mia). Porque nos apetece, porque nos gusta “hacer piña” y porque sí.
Deseamos (esperamos) que sigan en pie los pocos comercios emblemáticos que quedan en Barcelona, que todos los comerciantes que están a pie de cañón (nosotros incluidos) sigan luchando para que las grandes marcas no se las coman y que los barrios mantengan su identidad auténtica. Este es nuestro gran deseo, entre todos se puede cumplir!

Empezamos este año con una de nuestras panaderías preferidas: “Turris” – varias tiendas, en nuestro barrio: Gran de Gràcia, 34.
Nos encanta por su gran variedad de panes (somos muy panarras!), de diferentes harinas (el de maíz está buenísimo!) y formatos. Nuestro preferido el de nueces con olivas.

En el fondo de la panadería está a la vista el obrador donde hacen los panes a diario, han hecho algún taller de pan para adultos y también para niños (consultar su web o contactar con ellos).

En algún evento/celebración que hemos tenido en Bateau Lune, Turris ha colaborado de forma altruista con la merienda. Aprovechamos este post para agradecerles de nuevo su fantástica colaboración.


Y como hoy tendremos un día intensivo acabando de “ayudar” a los Reyes Magos, ya tenemos preparado para mañana el “Tortell de Reis” mmmh!, a ver quien encuentra la figurita y se queda con la corona del Rey o quien se queda con la “fava”.

¡Feliz noche mágica de Reyes!
Feliç nit màgica, feliços Reis! a disfrutar demà del tortell i de tot plegat!!!

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú
×
×

Carrito

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu experiencia de navegación y servicio.