Navidad #MadeinFamily

Hace unos días las chicas de Mammaproof nos propusieron formar parte de este proyecto que nos encantó. Un proyecto que apoya a los negocios familiares, como el nuestro #BateauLune es #MadeinFamily #SoyunNegocioFamiliar.
Han elaborado una selección de diferentes emprendedores que vivimos de nuestro negocio y nos han entrevistado con divertidas preguntas para que nos podáis conocer un poco más.

Un negocio familiar te aporta muchas (muchísimas) cosas buenas, pero nadie te regala nada. Por suerte la balanza de los pros supera a los contras (al menos para nosotros) y estamos encantados de navegar en familia con Bateau Lune. Nuestro negocio forma parte de nuestras vidas, es como “un hijo” más, al que mimamos y le dedicamos muchas horas, con mucho esfuerzo e ilusión.

Mil gracias equipo Mammaproof por apoyar los negocios familiares y fomentar un consumo local y responsable, durante las navidades y resto del año.


Y aprovechamos para compartir este post by Kireei que está muy relacionado con el mismo tema: “El futuro de los pequeños“. Entre todos, no en solitario “… construyamos el futuro que queremos”. 


{Si te ha gustado gracias por hacer difusión, entre todos llegará a más gente. Gracias!!!}

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú
×
×

Carrito

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu experiencia de navegación y servicio.