Sophie la jirafa

Ya tenemos en BL la “famosa” SOPHIE la jirafa… esta pequeña jirafa nació un 25 de mayo de 1961, el día de Santa Sofía! 

Hasta la fecha, Sophie la jirafa se sigue haciendo “a mano”, ya que tiene más de 14 operaciones manuales para su fabricación. Su composición se basa en la savia de caucho de la Hevea 100% natural.
La compañía VULLI, situado en la Alta Saboya Rumilly (Francia) tiene bien guardado el secreto de fabricación de su fantástico juguete. 


Sophie la jirafa es un juguete de goma 100% natural

El caucho utilizado por Vulli deriva únicamente de Hevea Malasia. Esta savia se llama “látex”. Este látex es natural, suave y resistente al agua, aislante y agradable al olfato y el tacto. 

¿Por qué tanto éxito? 
Despierta todos sus sentidos desde la edad de 3 meses:

La vista: Gracias a sus manchas oscuras y contrastadas en todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar que le tranquiliza, ya que la reconoce fácilmente. 
El oído: Provista de un silbato, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto. 
El gusto: Flexible y dotada con muchas partes para morder (antenas, cuernos, patas), es ideal para aliviar las encías del bebé cuando le salen los dientes. Compuesta por caucho 100% natural y pintura alimentaria, carece de peligro para su bebé. 
El tacto: Ligera, se adapta perfectamente a las manitas del bebé: sus largas patas y su cuello le permiten agarrarla fácilmente. Tan suave como la piel de su mamá, tranquiliza al bebé y le aporta reacciones fisiológicas y emocionales que le calman. 
El olfato: El perfume particular del caucho natural extraído de la hevea le confiere una verdadera particularidad, por lo que el niño la identifica entre todos sus juguetes.

 

Por toda su historia + características {y porque nuestras dos hijas la tuvieron de bebés/pequeñas y junto a su “doudou” fue su juguete preferido} nos declaramos fans de Sophie!

Si necesitáis más info o cualquier duda, gracias por enviarnos un mail a info@bateaulune.com

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on print
Share on email