FamiliMiró – 2014/15

Este domingo pasado tuvimos la suerte de asistir a la presentación del libro “Abecedari Miró“, en la Fundación Joan Miró, junto a un taller familiar que nos gustó mucho! {y nos encantó desvirtualizar a Barcelona Colours, a PetitBCN, el Petit Explorador y al Diari ARA… con los que coincidimos en el evento}


Hicimos un recorrido por la Fundación a través del “Abecedari Miró” con las autoras del libro (Mar y Gemma) de una forma muy amena y divertida…  nos dieron la posibilidad de descubrir diferentes formas en las obras de Miró, dibujamos (nuestras hijas), imaginaron diferentes objetos… lo pasamos muy bien (aprendiendo/descubriendo al mismo tiempo).


Fecha taller: último domingo de cada mes, a las 11h (hasta Junio 2015)
Muy recomendable! Toda la info aquí. Importante: con el carnet Familimiró (es gratuito, lo hacen directamente en taquilla de la Fundación) puedes disfrutar de descuentos exclusivos en la Fundación.

Os dejamos algunas fotos de nuestra experiencia:

































Muy pronto empiezan también nueva temporada de los Talleres y Espectáculos en familia, la programación hace muy buena pinta!

Y a parte de disfrutar de estas propuestas, el sitio donde está situada la Fundación es magnifico (con preciosas vistas de Barcelona y rodeado de fantásticos Jardines) toda una buena excusa para pasar el día por Montjuïc.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on print
Share on email