¡Bienvenido 2014! – Enero: “Casa Gispert”

¡¡¡Bienvenido 2014!!! Le pedimos a este nuevo año que se mantengan los comercios emblemáticos, que todos los comerciantes que están a pie de cañón (nosotros incluidos) sigan luchando para que las grandes marcas no se las coman y que los barrios sigan manteniendo su identidad auténtica. Este es nuestro gran deseo.

Por lo que iniciamos este año con novedad en nuestro blog… A principios de cada mes hablaremos de una tienda/espacio que no tiene nada que ver con BL pero si con nosotros (Fabian+Ana+Léa+Mia). Porque nos apetece, porque nos gusta “hacer piña” y porque sí.

Empezamos con una tienda centenaria… Enero: “Casa Gispert” – c/ Sombreres, 23 (El Born)

Parada obligatoria cuando bajamos al Born… negocio que no ha perdido sus orígenes, siguen tostando los frutos secos (están todos mmmhhh!!!) en su antiguo horno de leña que mantienen desde sus inicios (1851). Nos encanta… todo!!!
A parte de todo lo que venden: frutos secos a punta pala, hierbas aromáticas, cafés, tés, especies, conservas, salsas, chocolates, turrones… detrás hay un gran equipo, atentos y serviciales al 100%.
 


Pues eso, si estáis de paseo por el Born, os animamos a visitar Casa Gispert… la tienda (casi museo) con los mejores frutos secos de Barcelona (que digo de Barcelona… los mejores del mundo mundial). CASA GISPERTc/ Sombreres, 23 (El Born, Barcelona)


Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú
×
×

Carrito

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu experiencia de navegación y servicio.