Encuentro Agentes Mammaproof en Alquézar (Huesca)

Este fin de semana pasado estuvimos en el Encuentro de Agentes Mmmp en Alquézar, un pueblecito precioso de Huesca. De donde es Marta de mamasmolonas, la super organizadora de este evento. Ponerse la “gabardina amarilla” (Ana) es muy enriquecedor, nos encantó desde sus inicios el proyecto Mammaproof y a parte de compartir crónicas (sitios Mmmp entre toda la tribu) nos ha permitido conocer a gente encantadora como la que conocimos estos días por Alquézar.

Más que un post esto es una selección de fotos de este estupendo fin de semana de desconexión total, donde disfrutamos muchísimo del río Vero (situado a bajo del pueblo), de la riquísima gastronomía de la zona y sobre todo de la buena compañía con el resto de agentes que pudieron venir con sus familias (Mavi, Sarah, Juliana y Elena de Mammaproof, Marta de Mamasmolonas, Itziar de Babyrural, Marta de Unamamadiseñadora, Cruz y Laura de Entremadres y Laia de SarriàPetits).

A los que tengáis en mente una escapadita por la naturaleza, os recomendamos al 100% que vayáis hasta Alquézar (desde Bcn llegamos en 2h30 aprox.) -dormimos aquí y estuvimos muy bien-. Nosotros ya estamos pensando a ver cuando volvemos, sobre todo para comer de nuevo los dobladillos de Alquézar (buenísimos!!!).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Posts más “completos” del evento:
Mammaproof
Mamasmolonas
Sarrià Petits
Una mama diseñadora

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on print
Share on email