Sant Jordi + Món Llibre 2013

Este mes nuestro nuevo escaparate lo dedicamos a Sant Jordi (23 de abril, también Día Internacional de Libro), un bonito día para regalar (o recibir) libros y rosas.
En BL, como cada año, durante la “Diada de Sant Jordi” tendremos stand especial de libros infantiles/juveniles, y también expondremos en Rambla Catalunya, 117 (compartiremos stand con nuestras amigas de Mammaproof -presentan la 2ª edición de su Guía para padres inquietos- y también vendrán –a partir de las 12h30– Litera Libros con su nuevo libro “100 canciones de adultos para oír con niños”, por si lo queréis firmado y/o los queréis conocer).
Llevamos ya días preparando Sant Jordi, la semana pasada tuvimos ayudanta extra (nuestra hija mayor nos echó una mano). Estos días vamos recibiendo novedades que nos enamoran que iremos publicando en nuestro facebook.


  

Y para acabar este post centrado en el mundo de los libros, hoy hemos estado visitando Món Llibre (el Sant Jordi para los niños y niñas), vamos cada año con nuestra hijas… nos fascina este Festival pensado para ir con niños/as desde 0 a 12 años.
Lo hemos pasado muy bien en el Taller de Pictoescritura con Anna Manso y Àfrica Fanlo organizado por VoxPrima, nos ha encantado su proyecto. Y también nos ha gustado mucho conocer/visitar la “Biblioteca de cuerdas y nudos” de José Antonio Portillo, fantástico espectáculo.
Hasta el año que viene… Món Llibre 2014!



 


Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú
×
×

Carrito

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu experiencia de navegación y servicio.