Bienvenida Primavera + Pascua

Que ganas de darle la bienvenida a la Primavera… y por fin, ya llegó: Welcome Spring!!!

En nuestro nuevo escaparate de marzo ya empezamos el mes primaveral y esta semana nos han ido llegando más huevos de Pascua (vacíos para rellenar) de diferentes ilustraciones y tamaños, tintes naturales para pintar huevos (duros), huevos ya pintados para decorar/colgar…

Y estos días de Semana Santa intentaremos hacer alguna de estas manualidades para decorar huevos que nos han gustado mucho, encontradas en Pinterest: huevos Pascua.
Aunque con lo que más disfrutan nuestras hijas, es cuando llega el domingo de Pascua y van a la búsqueda de los huevos de chocolate que les escondemos en algún espacio verde. En Bélgica (de donde es Fabian) es tradición, el día de Pascua, todos los niños/a pasan un buen rato buscando los huevos que han dejado caer “les cloches” (las campanas) que vienen desde Roma cargadas de huevos de chocolate. El año pasado lo celebramos con unos amigos en “Les coves del Toll” (visita recomendada para ir en familia y pasar un bonito día en contacto con la naturaleza), este año a ver donde los escondemos!















¡¡¡Que paséis una feliz Pascua y una descansada Semana Santa!!!

Compartir