Eduioga

Cuando nos presentaron Eduioga, a finales del año pasado, nos encantó! 

Mis inicios dentro del mundo del yoga empezaron con el segundo embarazo, mi cuerpo (y mente) necesitaban mejor flexiblidad+buenas respiraciones y me apunté a Yoga para mamás y bebés, me fue muuuy bien… y una vez nació Mia (muy pronto hará 7 años) lo seguimos practicando. Léa, la mayor, también se animó y empezamos hacer algún taller de yoga en familia. Desde entonces no hemos dejado de hacer yoga en casa, aunque sean unos pocos minutos matinales escuchando de fondo la preciosa voz de Snatam Kaur.

Por eso nos gustó tanto Eduioga… un práctico juego de yoga para niños, que les ayuda aprender jugando a fomentar valores y hábitos posturales a menudo olvidados. 

El juego consta de 27 cartas (en catalán): 20 cartas son de posturas de yoga relacionadas con animales o elementos de la naturaleza. Detrás de cada una hay tres apartados: Como lo hacemos, Como ayuda nuestro cuerpo y Como ayuda nuestro buen humor. 4 cartas son de respiraciones y detrás también explica Como lo hacemos y Como ayuda nuestro buen humor.
Hay dos propuestas de reglas del juego, una de memoria donde se practican las posturas y otra, más creativa y para jugar en grupo. Los niños/as han de inventar y representar una historia con todas y cada una de las cartas que les ha tocado. Para completar el juego de yoga hay dos cartas que explican dos cuentos, los cuales nos dan dos lecciones muy importantes para la vida: “El camino de la fuente”, describe la necesitad de quererse y valorarse a uno mismo y “El cuento de la felicidad” que nos muestra donde tenemos que buscar para encontrar la felicidad.


















Precio: 19,50€ de venta en Bateau Lune -Pl. de la Virreina, 7 Bcn- y también en nuestra tienda on-line: Eduioga


Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on print
Share on email