Juguetes y manualidades para “mayores”

Para todos aquellos que nos preguntáis (o dudáis) si “existen” juguetes para niños “mayores”… y tanto que hay. Y muchos, y muy bonitos, creativos y originales.
Muchos fabricantes de juguetes en la mayoría de sus productos en la edad indican — hasta 99 años!!! A parte de los clásicos: mikado, ajedrez, parchis, juego de la oca… En Bateau Lune tenemos una zona de juegos, manualidades… para los más “mayores”.


Aprovechamos este post para reivindicar o recordar que JUGAR no tiene límites de edad… todas las edades y cualquier momento es bueno para jugar y pasarlo bien! Solos o en compañía de familiares y/o amigos.


*Pequeña anécdota/reflexión sobre el tema: Nuestra hija pequeña (Mia -actualmente 10 años-) cuando tenía 7 años… en una actividad con unos amigos, teníamos que comentar cada uno un deseo… ella pidió “Ser pequeña todo el día” (Ser petita tot el dia!!!) nos hizo mucha gracia, y al hablar con ella nos decía que no quería dejar nunca pasar todo el día jugando, por eso quería ser siempre pequeña 🙂 Y sigue jugando, mucho!

Está en nuestras manos (como adultos) de ofrecer esta etapa de juego (libre, creativa e imaginativa) lo más larga posible… aunque nunca dejamos de ser pequeños, ya que como bien dice El Principito: “Antes de ser mayores todos hemos sido niños”. 28/4/16

**Os adjuntamos una pequeña selección de los juguetes que triunfan con nuestras hijas “mayores” ;-), para disponibilidad y precios enviarnos un mail a info@bateaulune.com






Juegos de Magia
+6/8 años








Mandalas de arena +9 años

Cartas que hay que pegar de 8 a 14 años





Cuadros de purpurina
de 6 a 12 años


Juegos de construcción Eitech +8 años






Kit solar +8 años









Excavar dinosaurios +7 años 
Gloss Party by Sentosphere de 8 a 12 años o más…






Spa Lab by Sentosphere
de 7 a 12 años o más…


Mas fotos aquí: Juguetes para “mayores”

¡Pasar un buen día! Let’s play!

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú
×
×

Carrito

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu experiencia de navegación y servicio.